Noticias

Asalto en la parroquia San Camilo. Un policía herido

28/04/2021

En la mañana del miércoles 28 de abril de 2021 asaltaron un local comercial ubicado en las calles Brasil y Camilo Arévalo, lo que fue detectado por un policía que circulaba por el sector y en la persecución le dispararon a la altura del cuello, por encima de la tráquea, alojándose en el estómago. Al momento el policía Edwin F. se encuentra en estado crítico y fue trasladado a Guayaquil en helicóptero.

Según testigos del hecho, un ciudadano se percata del asalto y alerta al gendarme que en el momento del hecho se encontraba realizando el patrullaje en la zona. El servidor policial se desplaza en su moto e intenta capturar a los sujetos sacando su arma de dotación y después los persigue por el puente Humberto Alvarado. Uno de los asaltantes, que se movilizaban en una motocicleta, aprovechó la cercanía del uniformado para dispararle a la altura del cuello y fugar del lugar.

Los antisociales están siendo buscados por uniformados del Distrito Quevedo-Mocache, ya que el asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad de la unidad comercial y en otras situadas en las vías aledañas donde ocurrió el cruce de balas entre los delincuentes y el policía.