Noticias

El ídolo repartió cátedra en la cancha

29/04/2021

Barcelona destrabó el partido y un centro del ‘Kitu’ Díaz metió el balón en el área y Enmanuel Martínez la bajó de cabeza para que el goleador, Carlos Garcés, la ponga dentro de la portería a segundos de iniciado el segundo tiempo.

Barcelona se volvió ultra-ofensivo y hasta Mario Pineida se sumó al ataque para en una jugada personal anotar el 2-0. Pineida aprovechó una desconcentración de la zaga visitante y levantó el balón sobre dos zagueros para dejar inmóvil y sin reacción al arquero que solo vio caer su portería una segunda vez.

En el minuto 74 Barcelona liquidaba el partido con un Enmanuel Martínez enchufado que buscó el balón ante el error de un rechazo de la zaga del The Strongest. Martínez se paseó por el área chica y puso un soberbio pelotazo cruzado imposible para el portero visitante que veía liquidada su portería por tercera ocasión.

En el ocaso del partido, minuto 85, tras una asistencia de Cortés, el uruguayo Gonzalo Mastriani controló de pecho un balón aéreo y la puso en el arco para marcar la goleada 4-0