Noticias

Mariuxi Zurita Responsable Distrital de Vacunación

29/04/2021

Mariuxi Zurita, responsable distrital de vacunación de Quevedo, Mocache, Buena fe y Valencia, indicó que la vacunación se está realizando mediante agendamiento y previo aviso a través del 1570, para no causar desorganización. Pidió paciencia ya que todos serán vacunados. Ya está finalizada la fase 0 y ahora es la fase 1 que incluye adultos mayores, personas con discapacidad, policías, militares y bomberos. Indicó que semanalmente son abastecidos para completar los procesos de vacunación. 

A los adultos mayores de 90 años y personas con discapacidad mayor al 50% se los recibe sin agendamiento y son vacunados directamente. Hasta de ayer se han vacunado a 10.398 personas y no se han presentado eventos adversos graves que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Hasta ayer se han vacunado a 10.398 personas. Indicó que la vacunación se realiza mediante agendamiento y previo aviso a través del 1570. Actualmente se vacuna a adultos mayores, personas con discapacidad, policías, militares y bomberos.

En Quevedo continúa la vacunación contra el covid-19. Ayer fueron vacunados los policías del cantón Quevedo. Hoy fueron policías de Mocache, Buena fe y Valencia y los militares del Grupo de Fuerzas Especiales y bomberos. El martes 04 de Mayo se continuará con la Comisión de Tránsito y recolectores de desechos municipales. Se tiene planificado que en 10 o 15 días será para los demás grupos estratégicos como docentes del Ministerio de Educación, docentes universitarios y demás personas que están en esta fase, indicó Mariuxi Zurita, responsable distrital de vacunación.