Noticias

Video viral de asaltantes bañados en gasolina

01/05/2021

Cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre se defiende de ladrones lanzando chorros de gasolina hasta hacerlos escapar. No se conoce el lugar ni la fecha de lo ocurrido, pero el video fue compartido hace pocos días por un usuario chileno y ya supera las 45.000 reproducciones.

El video fue subido a twider por el usuario @Osvaldo04110700, quien es habitante de Chile, aunque no dio más detalles del lugar y fecha en que se registraron los hechos.

En el video se aprecia a un hombre que carga gasolina en una estación; repentinamente, se acerca al lugar una camioneta tipo panel, de la cual descienden tres hombres con la intención de asaltar a la persona que despacha el combustible, mientras que un cómplice espera a bordo de la unidad. Según versiones de medios locales, le querían quitar el automóvil.

La presunta víctima se percata de las intenciones de los ladrones, por lo que saca la bomba despachadora del vehículo al cual abastece y comienza a rociar con gasolina a los presuntos maleantes, evitando con ello el asalto del que supuestamente sería objeto.