Noticias

Los sicarios la matan en una clínica por error

05/05/2021

Cuatro sicarios vestidos de agentes policiales entraron al corredor de emergencias e hicieron varios disparos contra una mujer de nacionalidad peruana recientemente ingresada dentro de una clínica de Guayaquil. Karla Cecilia Rocheti León, de 40 años y procedente de Tacna, ciudad del sur de Perú, fue quien murió por estar en el lugar y a la hora equivocada.

Al parecer la persona que buscaban los delincuentes era Jonathan Q., quien un día antes estuvo internado porque había sido víctima de tentativa de asesinato el mes pasado en Posorja, además, registra antecedentes por robo, tenencia de armas y asesinato. Pese a que una enfermera mencionó que ya no estaba internado, los delincuentes decidieron entrar a la habitación y matar a la paciente. En el lugar se encontraron 16 indicios balísticos.

Minutos después del asesinato, las autoridades encontraron en Portete, sur de Guayaquil, un Kia Sportage blanco donde se movilizaron los delincuentes con un arma de fuego (Glock), dos armas de fuego (AM15), 179 cartuchos, 3 alimentadoras y celulares. Según relataron los vecinos del lugar, dos personas dejaron el carro y luego caminaron a la calle Lizardo García, donde subieron a un bus, indicó El Universo. Además, no todos habrían llegado en ese auto a la clínica, pues los otros arribaron en un taxi que ahora se intenta localizar.