Noticias

Villavicencio renuncia a equipos tecnológicos

22/05/2021

El asambleísta Fernando Villavicencio, a través de su cuenta twitter, indicó que decidió no recibir el iPad, la computadora y el teléfono celular con plan que entrega la Asamblea Nacional y mencionó que esos recursos deben ser destinados a la educación de niños y jóvenes. Además señaló que solicitó información sobre esas contrataciones.

Dos asambleístas más se suman a Fernando Villavicencio en la decisión de no recibir el iPad, la computadora y el teléfono celular con plan que entrega la Asamblea Nacional. Y piden a los demás asambleístas que hagan lo mismo ya que el país necesita esos recursos.
 
Daniel Noboa Azín escribió «como asambleísta y presidente de @DesarrolloEcAN de la @AsambleaEcuador, me uno a la decisión de @VillaFernando_ invitando que seamos más los que no aceptemos recibir recursos que deben ser destinados a los ciudadanos. No es momento de quitar al Estado sino de trabajar y generar».
 
En tanto, Diego Esparza publicó «desde el día que se me entregó la credencial como asambleísta manifesté mi decisión de no recibir el ipad, computadora y celular para cumplir mi función. El país requiere ahorrar al máximo en gastos innecesarios. Ojalá toda la AN hiciera lo mismo».