Noticias

Adecuación de la Plazoleta del Sabor

31/05/2021

Ángel Mora Salinas, director de Talento Humano, informó en el Noticiero Matinal sobre el avance de “La Plazoleta del Sabor”, que se está adecuando en la calle Marcos Quintana. Esta iniciativa nació en el año 2020 con la participación de la Asociación de Picanteros de Quevedo “27 de enero”, que tenían su negocio en las calles y que ahora están reubicándose en 28 módulos a través de contenedores que están quedando muy bonitos y atractivos para el turismo.
 
Este proyecto global incluye un comedor general y tendrá uniformidad. Durante la entrevista también se abordó que el Gobierno Municipal de Quevedo mantiene un convenio con la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, para que los estudiantes de la carrera de Marketing asesoren y acompañen a los comerciantes antes de cruzarse a los nuevos módulos y en el servicio que darán a los clientes.
 
Mora Salinas agregó que en San Camilo también se va a realizar otro proyecto similar que se llamará “La Plazoleta del Sabor de San Camilo”. Esta obra será de dos pisos y se ubicará en la entrada del colegio Nicolás Infante Díaz, por tanto complementará turísticamente a la ampliación de la vía que actualmente realiza la prefectura Los Ríos. Serán 33 comerciantes los que serán reubicados en esta nueva plazoleta.