Noticias

Presidenta del GAD La Esperanza informa obras

02/06/2021

En el Noticiero Matinal, la presidenta del GAD Parroquial de La Esperanza, Evelina Sevillano informó sobre los logros alcanzados hasta el momento, como es el adecentamiento de varios espacios públicos y la culminación de la primera etapa del alcantarillado pluvial que ha permitido rescatar a una de las principales arterias del centro de la parroquia. Señaló además que el Alcalde de Quevedo, John Salcedo, se comprometió con la segunda etapa, lo cual beneficiará a varios barrios que han vivido con varias calamidades como mosquitos e inundaciones.
 
Sobre el Centro de Revisión Técnica Vehicular y Matriculación de Quevedo que se construirá en La Esperanza, agregó que es una obra magnífica porque desde el inicio va a dar trabajo a nuestra gente y, cuando ya esté instalado, va a dinamizar la economía de la parroquia. Además pone a La Esperanza en un punto estratégico para la provincia y el país, porque muchas personas van a recibir este servicio.
 
También indicó que están trabajando en conjunto con la policía en el proyecto «Vendedor Seguro» para darle seguridad al consumidor y vendedor. Se ha iniciado con la entrega de chalecos a los comerciantes de la avenida 8 de mayo.
Aprovechó para poner a disposición de las personas interesadas varios locales comerciales ubicados en el Parque Central para la venta de comida, lo cual ayudará al presupuesto del gobierno parroquial.
 
Como proyecto, anunció que quieren abrir una nueva calle que conecte a la Ascencio Cabrera para descongestionar el tráfico vehicular y para seguridad peatonal en futuros desfiles o pregones.