Noticias

Balacera en la parroquia Venus del Río Quevedo

06/07/2021

Cerca de las 19h00 del lunes 5 de julio, se produjo una balacera en la parroquia Venus del Río Quevedo. La Policía informó que producto de este suceso se confirmó cuatro fallecidos y siete heridos. Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

Tras los incidentes, se informó que en el Hospital del IESS se reportaron 2 muertos y 3 heridos, mientras que en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús estaban 4 heridos y 2 muertos más.

Estas instituciones y varios sectores de la ciudad se encuentran bajo resguardo policial y militar por temor que exista más violencia. Varios testigos informaron que en el hecho estuvieron involucrados 1 camioneta, 1 auto y varias motos.

Desde la gobernación de Los Ríos se indicó que se había dispuesto el despliegue inmediato de la Policía Nacional en todos los lugares donde hubo conflictos, con la finalidad de precautelar la seguridad de los ciudadanos.

En otro comunicado, la Policía Nacional indicó que se encuentran investigando los hechos con unidades especializadas y ejecutan allanamientos para localizar e identificar a los presuntos responsables.