Noticias

Celso Fuertes, presentó su rendición de cuentas

30/06/2021

El alcalde de Valencia, Celso Fuertes, presentó su rendición de cuentas del año 2020 esta tarde, en el Polideportivo de la ciudad, con la presencia de concejales, representantes de la Asamblea Local Cantonal y organizaciones sociales del cantón Valencia.

En este marco resaltó el trabajo realizado para apalear las necesidades de la población a través de un equipo humano y el apoyo de instituciones públicas y privadas, especialmente un año donde la pandemia exigió que todos pongan en práctica la solidaridad.

Resaltó que en esta administración se ha puesto énfasis en la gestión social para favorecer a niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Además durante su discurso mencionó las acciones realizadas para apoyar al deporte, la suscripción de convenios con otras instituciones, las obras emergentes realizadas, así como la gestión del departamento productivo del GAD.

Fuertes mencionó las soluciones en saneamiento y agua, en vialidad, en legalizaciones, vivienda y obras de ornato y adecuaciones, así como otras actividades en diferentes áreas.