“¿Quién controla la irresponsabilidad de este conductor?”, escribió el internauta. La Agencia Metropolitana de Tránsito respondió que la denuncia fue remitida a la dirección correspondiente para tomar cartas en el asunto y aplicar las sanciones correspondientes.
El ente confirmó que el bus infractor fue confiscado y que precisó que la cooperativa a la que pertenece no ha recibido ninguna autorización para incrementar la tarifa de pasajes, a diferencia de la unidad que justamente iba al lado. Esta fue de la primeras operadoras en recibir la aprobación tras el estricto control.