Noticias

John Salcedo anunció que concluirá el paso deprimido

07/07/2021

El Alcalde de Quevedo, John Salcedo, anunció que el 30 de julio concluirá la obra del paso deprimido que construye el municipio de Quevedo a la altura del parque Rotario, norte de la ciudad.

Esta obra que permitirá descongestionar la circulación vehicular en ese lugar de acceso a la ciudad, se encuentra al momento en la fase final con la ejecución de algunos detalles complementarios como pintada, jardineras, colocación de una nueva capa asfáltica, entre otros aspectos.

A pesar de no estar concluido los trabajos, ya se visualiza los beneficios, pues ya no existe el congestionamiento vehicular como ocurría antes, realmente es una obra bien planificada y bien construida, de la tal manera que a fin de mes estará al servicio de la ciudad, expresó el primer personero municipal.

PRÓXIMAS OBRAS:

Luego se procederá a la construcción de dos obras más de gran envergadura para Quevedo. Una es el paso a desnivel en la Walter Andrade (a la altura de Supermaxi) y, la segunda, el nuevo puente vehicular de cuatro carriles sobre el río Quevedo, que conectará el sector Playa Grande, de la parroquia Nicolás Infante Díaz, con la Ruta del Río, en San Cristóbal, informó el Alcalde John Salcedo Cantos.