Noticias

Jorge Chávez, luchará contra delincuencia

24/06/2021

El nuevo Jefe Político de Quevedo, Jorge Chávez Sión, en entrevista en el Noticiero Matinal de RVT Satelital ratifica que la disposición del gobierno, y de la gobernación, es cero corrupción y total transparencia, y como tal se ha manejado toda su vida, por lo que desde su cargo va a predicar con el ejemplo.

Sobre la lucha contra la delincuencia, aseguró que es un trabajo arduo por parte del gobierno central, en el que también se debe involucrar la comunidad. Entre las sugerencias es que los negocios tengan cámara de seguridad que ayude a identificar los delitos y a la vez proteger sus inversiones.

También recordó que hace varios años existía la policía comunitaria o brigadas barriales, las cuales se debería retomar. En el caso de ciertos parques y áreas verdes que están tomados por los microtraficantes, a través de campeonatos se puede recuperar estas áreas verdes.

Sobre la vacunación, manifestó que durante algunos días hubo desabastecimiento, porque dependemos de la distribución desde Quito, pero esto ya se normalizó el día miércoles y se está atendiendo en los centros de vacunación ubicados en Insutec, en el Polideportivo de la UTEQ, y en el colegio Los Guayacanes. Esto se superará definitivamente con la llegada de más vacunas.

Chávez hace un llamado a todos los adultos mayores, que todavía no se han vacunado, que se acerquen a un centro de vacunación para recibir su primera dosis y recordó que la mejor vacuna es la que está disponible en ese momento.