Noticias

Protesta en la vía E25 en rechazo al cobro anticipado

03/08/2021

La tarde de hoy martes 3 de agosto, en horas de la tarde, nuevamente salieron a protestar varios ciudadanos en contra del cobro anticipado del peaje en la vía Quevedo – Santo Domingo.

Diferentes instituciones estuvieron representadas en esta protesta pacífica como el GAD Provincial de los Ríos, concejales del GAD Municipal de Buena Fe, representantes del GAD Parroquial, de las compañías de transporte y de las fuerzas vivas.

Esta acción se realizó a la altura de donde se pretende construir el segundo peaje. » No es posible que se le vea la cara al pueblo de la provincia de Los Ríos, especialmente de esta zona, de cobrar primero y después hacer la obra» afirmó enfáticamente uno de los dirigentes.

Además llamó a la unión de los actores sociales y políticos para rechazar enérgicamente la actitud mala intencionada de una constructora.

En horas de la mañana, el prefecto de la provincia Johnny Terán informó que parece que han autorizado que se inicien los trabajos en esta obra y se solidarizó con las autoridades de Buenas Fe. Además indicó que apoya el reclamo porque quieren cobrar por un servicio que no existe.