El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) comunica a sus jubilados, afiliados y beneficiarios mayores de 65 años, que a partir de hoy miércoles 26 de mayo, se reanuda el proceso de vacunación que se viene desarrollando en las diferentes dependencias de la institución, a nivel nacional y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.
Se pide a los ciudadanos que ya tenían agendada su cita, que revisen la página del IESS para constatar las fechas por un probable reagendamiento por la suspensión en días anteriores del proceso de vacunación.