Programa Ahora 18:00 - 19:00 · Visión Deportiva y Algo Más · Opinión - Deportivo

Noticias

Lasso se reunió con representantes de EE.UU

07/07/2021

La mañana de este miércoles 7 de julio el presidente del Ecuador Guillermo Lasso, se reunió en el palacio de Carondelet con Senadores y representantes de Estados Unidos, para fortalecer las relaciones en materia de seguridad, vacunación masiva y reactivación.

Lasso expresó «agradecemos su visita al Ecuador y la apertura de EE.UU. de trabajar en conjunto»