La ministra de Salud, Ximena Garzón, anunció esta mañana, en rueda de prensa, que los niños a partir de los 12 años, con enfermedades agravantes, se podrán vacunar desde mañana miércoles 21 de julio, con la dosis de Pfizer.
Para los mayores de 12 años que no tengan enfermedades agravantes deben esperar hasta el día 101 del programa de vacunación del gobierno 9100. Este es el plazo para concluir con la vacunación a nueve millones de personas (inmunizadas con dos dosis) y es a partir del día 101 que se continuará con los niños desde los 12 años sin enfermedades agravantes.