El presidente electo de Ecuador Guillermo Lasso anunció desde Quito a los primeros miembros de su gabinete para el periodo 2021-2025, que dirigirán el Frente Social:
Ministerio de Inclusión Económica y Social: Mae Montaño
Ministerio de Salud: Ximena Garzón
Ministra de Educación: María Brown
Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda: Darío Herrera
Ministerio de Cultura: María Elena Machuca
Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt): Alejandro Ribadeneira