En las primeras horas de hoy lunes 12 de julio, la Policía Nacional logró la captura de una persona que ingresó de manera ilegal a la penitenciaría de Guayaquil, por el lado del viaducto.
Al detenido lo encontraron con un saco de yute que contenía armamento como ametralladoras, pistolas, municiones y granadas. En total fueron 6 armas de fuego las incautadas.
Continúan las investigaciones para descubrir a quién serían entregado tremendo arsenal.